Clínica de estética Dr. Funk

Cirugía estética cercana a la perfección

Beauty is
our passion

Lifting facial, aumento de senos, rinoplastia y mucho más - la Clínica de estética Dr. Funk ofrece una multitud de soluciones quirúrgicas

La Clínica de estética Dr. Funk es una clínica especializada en cirugía estética y plástica. Este campo de la medicina es muy amplio, ya que para cada zona del cuerpo existe una técnica y una intervención específica. Por lo tanto, es completamente lógico que se establezcan prioridades en este sentido. ¿Qué servicios le ofrece en concreto la Clínica de estética Dr. Funk? Las especializaciones de nuestra clínica son el lifting facial, el aumento de senos, la liposucción y la rinoplastia.

 

 

Lifting facial

En el campo del lifting facial es especialmente importante que usted quede plenamente satisfecho del resultado, ya que la cara es el espejo del alma y el reflejo directo de la personalidad y del carácter. Por eso es tan importante no hacer ningún tipo de concesión. La larga experiencia profesional del Dr. Funk y su amplia formación harán posible que precisamente en los liftings faciales usted obtenga un resultado óptimo y natural.

 

 

Aumento de senos

El aumento de pecho puede que sea la especialidad plástica más conocida de la cirugía. Los senos son el símbolo de la feminidad, pero la insatisfacción por tener un pecho pequeño puede convertirse rápidamente en una carga emocional. La Clínica de estética Dr. Funk utiliza en sus intervenciones de aumento de mama únicamente los materiales más modernos y exhaustivamente probados. Gracias a la excelente competencia y larga experiencia del Dr. Funk usted se encontrará en las mejores manos.

 

 

Liposucción

También la liposucción es una rama muy conocida de la cirugía estética. Para lucir una figura bella y esbelta resulta indispensable practicar deporte y llevar una alimentación sana. Sin embargo, alcanzar el peso ideal no siempre garantiza lucir un tipo estupendo. Hay algunas zonas problemáticas como los persistentes michelines que se niegan a desaparecer. Es precisamente en estos casos en los que puede ayudar el Dr. Funk. La amplia experiencia atesorada durante años y el intensivo perfeccionamiento del Dr. Funk hacen que esta clínica sea la mejor opción en todo lo relacionado con las liposucciones.

 

 

Rinoplastia

La nariz desempeña muchas más funciones que las meramente relacionadas con el cuerpo, ya que influye en nuestra expresión facial y en la mínima gestual. Cualquier deformación como nariz aguileña, chata o en forma de gancho es algo que se salta a la vista, ya que la nariz está justo en el centro de la cara. El Dr. Funk también se ha especializado en la corrección de estas deformaciones nasales - algo esencial, ya que estos fallos llaman mucho la atención. La Clínica de estética Dr. Funk es la opción más segura por su gran experiencia y saber hacer.

 

 

Cuatro especializaciones y mucho más

Nos hemos especializado en cuatro áreas de la cirugía plástica, pero también estamos sobradamente capacitados para ofrecerle otros servicios y soluciones de otras áreas de la cirugía estética.

  • Operaciones estéticas en el área de la cabeza
    Para el área de la cabeza ofrecemos, además de las áreas de especialización ya comentadas, otras reparaciones como la elevación de cejas, reducción de arrugas mediante Botox, afinamiento facial, trasplante capilar, correcciones del hueso cigomático y del mentón, corrección de párpados, labios y orejas, así como cirugía completa para el perfil de la cara.
  • Operaciones estéticas en el área del pecho
    El área del pecho permite bastante más que aumentar simplemente las mamas. Ofrecemos otras soluciones interesantes, que realizamos con mucha frecuencia, como la elevación o reducción del pecho, la corrección de pezones, la compensación simétrica de los senos y la corrección de otras anomalías, así como el tratamiento de fibrosis capsular. También ofrecemos intervenciones que resuelven muchos problemas del pecho masculino.
  • Operaciones estéticas en el área del tronco
    Junto con una liposucción también se puede llevar a cabo simultáneamente una abdominoplastia para reconstruir la pared abdominal. En la Clínica de estética Dr. Funk también realizamos intervenciones de rejuvenecimiento de manos, corrección de deformaciones en las rodillos y de deformaciones generales del cuerpo, intervenciones de cirugía plástica para estirar y eliminar la flaccidez de la parte superior de los brazos o de los muslos, reconstrucción de nalgas, de los labios de la vulva y de la cara interior de los muslos.
  • La belleza de la piel
    El mayor órgano del ser humano también es una de nuestras áreas más importantes. Contamos con diferentes técnicas para rejuvenecerla y vuelva a lucir tersa y radiante. La Clínica de estética Dr. Funk ofrece diferentes tratamientos destinados al escote como dermoabrasión, terapias con autoinjerto de grasa y terapias con células madre, peeling de la piel y toda una serie de tratamientos especiales contra la sudoración excesiva.
  • Operaciones de cambio de sexo
    Vivir en el cuerpo equivocado supone una carga emocional enorme y a menudo incomprendida. La Clínica de estética Dr. Funk puede resultar de gran ayuda a la hora de solucionar este grave problema, ya que nos hemos especializado en el tratamiento y la mejora de la imagen de las características secundarias de cada sexo.
  • Beauty to Go
    Estos tratamientos, que forman parte de las áreas de especialización antes citadas, pueden realizase también como un servicio externo y ambulante para tardar menos tiempo. Forman parte de estos servicios externos la liposucción, los tratamientos con inyecciones de Botox, las terapias con células madre y autoinjertos de grasa, tratamientos especiales contra la sudoración excesiva, terapia de Needling y el novedoso tratamiento Lifting Vampiro, que cada vez cuenta con más seguidores.

 

 

You have questions you want to ask us? Contact us

Journey and route planner