Clínica de estética Dr. Funk

Cirugía estética cercana a la perfección

Beauty is
our passion

Operaciones de estética - Bienvenido a la Clínica de estética Dr. Funk

Medimos nuestro éxito por el grado de satisfacción del cliente tras una operación de cirugía estética.

¿Cómo lo conseguimos?

 

Nuestro médico jefe el Dr. Funk y el Dr. Kozlowski - los dos son cirujanos estéticos con mucha experiencia - y su equipo estarán encantados de recibirle en nuestra Clínica y mantener con usted una entrevista para que pueda exponer en persona sus deseos y expectativas sobre la intervención estética a la que quiera someterse.

 

Tanto si se trata de una intervención de lifting facial, rinoplastia, aumento de mamas, liposucción o dermoabrasión , por citar solo algunas de nuestras especialidades, nuestros cirujanos plásticos y estéticos le garantizan una atención individualizada y especializada, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el área de la cirugía estética.

 

 

Amplio asesoramiento y atención personalizada por parte del cirujano estético Dr. Funk

Para nosotros lo más importante es concederle el tiempo que necesite para proporcionarle toda la información y escuchar sus deseos, ya que es la única manera de poder estar seguros de obtener un resultado plenamente satisfactorio para usted. Consideramos la naturalidad y la armonía de su expresión un aspecto esencial del respeto que debemos a cualquier paciente que decide depositar su confianza en nosotros.

 

Esta exhaustiva entrevista personal con uno de nuestros cirujanos plásticos antes de una intervención estética es de capital importancia. En esta entrevista personal se analiza el objetivo que consiste primordialmente en obtener un resultado acorde a usted y a sus características anatómicas personales, y de acuerdo con las técnicas más adecuadas.

 

Antes de una intervención estética deben aclararse eventuales enfermedades previas, factores de riesgo y potenciales riesgos, a fin de obtener un resultado seguro y reducir al máximo los riesgos.

 

 

Cirugía estética con una experiencia atesorada durante más de tres décadas

La sinergia entre la destreza con las manos durante una intervención quirúrgica, la capacidad imaginativa estético-espacial y las técnicas operativas más adecuadas garantiza un resultado perfecto de todas nuestras operaciones estéticas.

 

Los Dr. Funk y Dr. Kozlowski son miembros de los colegios médicos líder en cirugía plástica y cirugía estética.

 

Nuestros cirujanos estético-plásticos realizan sus intervenciones en Múnich, Zúrich, Viena y Graz - acuerde una cita llamando directamente a la clínica correspondiente; los números figuran a la derecha.

 

 


 

 

Póngase en contacto con nuestra clínica de Múnich, con toda confianza. Estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento telefónico preliminar en el número +49 (0) 89 / 60 60 900

 

 

You have questions you want to ask us? Contact us

Journey and route planner